Marineros igualan serie ante San Luis

Marineros igualan serie ante San Luis

16 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

Ensenada, Baja California, a 15 de mayo de 2019
Por Paco Flores / Prensa de Marineros de Ensenada.

 

Marineros de Ensenada sentenció el triunfo ante Algodoneros de San Luis por pizarra de 9 carreras por 6, en el segundo juego de la serie y de esta manera emparejar el compromiso en el Deportivo Antonio Palacios. Héctor Ayuso, tercer brazo utilizado por el alto mando del barco el ex grandes ligas Gerónimo Gil, se quedó con el triunfo al trabajar una entrada y dos tercios.

 

Luis Ramírez se apunta el rescate al lanzar la novena entrada sin complicación y la derrota es para Luis Martínez.

 

Alonso Gaitán madruga la serpentina del zurdo Roberto Hernández para anotar la primera carrera de san Luis con cuadrangular. Marineros responde con cuatro anotaciones con sencillo de una carrera de Edgar Duran, Luis Rodríguez anota con pifia del segunda base y Bryan Araiza se apunta dos carreras más con indiscutible; todo esto en el primer rollo.

 

En la parte baja del segundo tramo, Edgar Duran remolca una más con imparable. Luis Rodríguez empuja, con sencillo, a Samuel Favela a la registradora con la sexta carrera del barco. En el sexto capítulo Edgar Duran produce con elevado, Bryan Araiza con base por bolas y José Figueroa por la vía del dolor empuja la numero nueve de Marineros.

 

Danry Vásquez produce dos carreras en la cuarta entrada con batazo de cuatro esquinas, mientras que en el quinto capítulo llegan dos más para San Luis, con base por bolas a Larry Barraza y en bola ocupada a batazo de Danry Vásquez.

La sexta anotación de Algodoneros la fábrica Anthony Concepción con solitario cuadrangular en el octavo tramo.

 

Por Marineros lucen en la ofensiva Edgar Duran de 4-3, Bryan Araiza de 4-2, ambos con tres producidas, Luis Diego Rodríguez de 5-3 y Antonio Castañeda de 3-2. Por Algodoneros los únicos que aportaron fueron Alonso Gaitán de 4-2 y Danry Vásquez de 3-1 con 3 empujadas.