Maratonico triunfo de Marineros de Ensenada

Maratonico triunfo de Marineros de Ensenada

12 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

Dejan regados en el terreno a los Rojos de Caborca en la entrada número trece.

Por Paco Flores/Marineros de Ensenada.        11 de mayo 2019

 

Ensenada, Baja California. –  Después de una demora de más de dos horas, debido a los arreglos en el terreno de juego del Deportivo Antonio Palacios por lluvia, cinco horas y diez minutos de juego con trece entradas, Marineros de Ensenada venció a Rojos de Caborca por pizarra de 4 carreras por 3; para de esta manera quedarse con la novena serie de la Liga Norte de México temporada 2019.

 

A las 2:27 de la madrugada de este domingo doce de mayo y en la entrada número trece, Yordanis Linares se vistió de héroe al conectar sencillo y enviar a Brayan Araiza a la registradora con la carrera del triunfo porteño.

 

El triunfo fue para el zurdo Eduardo Molina con una labor de tres entradas completas y el doloroso descalabro fue para Jesús Enrique Carvajal.

 

En el segundo capítulo, Samuel Favela conecta elevado profundo al jardín central para empujar a la primera anotación del barco en los ganchos de Carlos Díaz. Luis Diego Rodríguez anota la segunda rayita de Ensenada con imparable de Carlos “Hulk” Díaz, en la parte baja del tercer rollo.

 

Los escarlatas emparejan los cartones en el quinto tramo con sencillo de Adán Velázquez, cruzando el plato José Luis Sesma y en pifia del jardinero central llega también a la registradora Brayan Quintero. En la séptima entrada, Kevin Zamudio manda al pentágono a Yadil Mujica con doblete, para tomar ligera ventaja los Rojos de Caborca.

 

Inmediatamente Carlos “HulK” Díaz responde por el barco con indiscutible al jardín izquierdo para que Luis Diego Rodríguez iguale la pizarra con la tercera carrera de Marineros.

 

Los más productivos por Marineros, en el maratónico encuentro, fueron Carlos “Hulk” Díaz de 2-2 con dos empujadas y una anotada, Yordanis Linares y Luis Rodríguez de 5-2, Linares produciendo la carrera del triunfo; también aportaron Rigoberto Terrazas de 6-2 y Samuel Favela de 3-1 con una remolcada. Por los escarlatas Yadil Mujica de 6-4, Eulises Álvarez de 5-2, Kevin Zamudio de 7-2 y Juan Manuel Kirk de 2-1.