Homerun WalkOff de Algodoneros sobre Freseros

Homerun WalkOff de Algodoneros sobre Freseros

11 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (10 de mayo de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

Algodoneros de San Luis se lleva el primer juego de la serie ante Freseros gracias a un cuadrangular de Keury de la Cruz con Danry Vázquez en los senderos para dejar en el terreno a Freseros y así llevarse por tercer día consecutivo la victoria viniendo de atrás.

Luis Reyes se lleva la victoria por Algodoneros, habiendo iniciado el encuentro Leonel Zazueta, saliendo con la derrota Isaac Hernández en relevo siendo Jesús Manuel Carlos el inicialista por Freseros.

En el inicio de la parte alta del 2do capitulo, Rogelio Noris le conecta cuadrangular solitario a los lanzamientos de Leonel Zazueta.

Freseros ataca en la alta del 3er episodio con 6 carreras, empezando la primera con sencillo de Marco López, entra con la segunda carrera para Freseros Aaron Sillas, llegando Oscar Romero con tubey para traerse al pentágono a Rogelio Noris y López, entrando con la 4ta carrera de la entrada Romero en jugada de error del paracorto Algodonero, otras 2 más con otra jugada de error.

Danry Vázquez con sencillo produce dos carreras de Algodoneros en la baja del 5to rollo, siendo estas anotadas por Cristopher Escarrega y Bryan Sosa.

Otra vez Danry Vásquez conecta sencillo produciendo a Cristopher Escarrega y a Diego Lizárraga en la baja del 6to, llegando Keury de a Cruz con elevado de sacrificio para que entrara al pentágono José Orrantia con la 6ta carrera para Algodoneros.

Llegamos al cierre del noveno episodio al bat Danry Vázquez con sencillo se ancla en la primera y llega Keury de la Cruz con largo cuadrangular por el jardín derecho para dejar en el terreno a Freseros.

Lo mejor al bat por Algodoneros Danry Vázquez de 5-4 con 4 carreras producidas, Keury de la Cruz de 4-2 con 3 producidas incluyendo cuadrangular ganador y José Méndez con una producida.

Por Freseros, Rogelio Noris de 4-2 con cuadrangular, Carlos García y Osniel Madera de 5-2 y Oscar Romero de 4-2 y 2 carreras producidas.

 

Keury de la cruz | Liga Norte de México 2019