Gabriel Arias con salida de calidad, guía al triunfo a Algodoneros

Gabriel Arias con salida de calidad, guía al triunfo a Algodoneros

12 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (11 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

 

Con un ataque de la ofensiva de Algodoneros y la gran labor monticular de Gabriel Arias fueron suficientes para que los locales algodoneros se llevaran el primero de la serie, misma que se está jugando en la ciudad fronteriza de San Luis Rio Colorado.

La labor monticular de Arias fue de 5 entradas completa con solamente 5 imparables recibidos con una carrera limpia, un pasaporte y recetó 5 ponches, llevándose el descalabro Johan Moreno.

Víctor Navarro con sencillo, se trae al pentágono a Alexis Espinoza con la primera carrera para Delfines en la alta del primer capítulo a los lanzamientos de Gabriel Arias.

Algodoneros fabrica un rally de 4 carreras en la baja del tercer episodio al anotar José Félix quien se embazó con un largo triple, entrando con un lanzamiento descontrolado de Johan Moreno, tomando la delantera gracias a un cuadrangular de 3 carreras de Jeremy Acey con Víctor Sauceda y Danry Vásquez.

Algodoneros vuelve a atacar, ahora en la cuarta entrada entrando al pentágono Adrián Moreno y Cristopher Escárrega con sencillo de Alonso Gaitán.

Danry Vásquez conecta cuadrangular solitario en la baja del 5to a los lanzamientos de Marbin Montijo y con sencillo de Cristopher Escárrega anota la 8va para Algodoneros Jeremy Acey.

En el cierre del 6to. episodio, Algodoneros ataca con 5 carreras, entrando con la novena carrera para Algodoneros Víctor Sauceda por un golpe a José Barraza con las bases llenas llegando con la 10ma. en un elevado de sacrificio de Adrián Moreno para que Danry Vásquez anote, entrando con la 11va. Jeremy Acey con pasaporte con las bases llenas a Cristopher Escárrega y con sencillo de José Félix entran José Barraza y Larry Barraza dejando la pizarra 13 por 1.

Delfines hace su segunda carrera en los picos de Jorge Urrea y en jugada de error de la segunda base anotan Alan Higuera y Víctor Navarro, en la alta del 7mo. capitulo

Delfines ataca con 3 carreras en la alta del 9no pero no les fue suficiente quedando la pizarra final en 13 por 7.

Lo mejor al bat por los locales, Adrián Moreno de 3-2 con producida, José Félix de 4-2 con 2 producidas, Alonso Gaitán de 5-2 con 2 producciones, Jeremy Acey con cuadrangular y 3 producidas, Danry Vásquez también con cuadrangular solitario y Cristopher Escárrega con 2 producciones.

Por Delfines, el Venezolano Alexis Espinoza de 5-3 con una producida, Víctor Navarro y Jonathan Armenta con una producida cada uno.

 

GABRIEL ARIAS | Liga Norte de México 2019

Liga Norte de México 2019