Freseros se llevan el primero ante Delfines

Freseros se llevan el primero ante Delfines

25 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

Vicente Guerrero, B.C., a 25 de junio de 2019
Por Prensa de Freseros de San Quintín.

 

          Freseros de San Quintín se lleva el primero de la serie 21, el pitcher que se lleva la corona es Alejandro Arteaga realizando su labor en el montículo de los disparos durante siete carreras, permitiendo tres hits y recetando cinco ponches, relevado por Jesús M. Carlos, Candido Jesús. Por Delfines de la Paz quien pierde este encuentro es Alexis Gabriel Portillo, realizando una labor monticular de cinco entradas, permitiendo siete hits, tres carreras, regalando un pasaporte y recetando cinco ponches, es relevado por Joel Sosa Arana, Marbin Eduardo Montijo, Carlos Adrián Soto.

 Llega la parte baja de la cuarta entrada donde Freseros de San Quintín coloca sus primeras tres carreras en la pizarra, llegando Ramon Villa a home por error, seguido de Rogelio Noris quien es impulsado por un sencillo de Ángel Resendez y Sammy Ayala coloca a José Carlos del Palacio en la registradora con un sencillo.

 Es en la parte baja de la sexta donde Sammy Ayala llega al plato de anotación impulsado por home run de Carlos García, colocando dos carreras más en el marcador de Freseros.

 Rogelio Noris conecta con la bola para sacarla del campo en solitario en la parte baja de la séptima entrada, seguido de home run desde las muñecas de Carlos del Palacio, para dejar el marcador al son de siete carreras por cero de Delfines de la Paz.

 Carlos del Palacio conecta sencillo en la parte baja de la octava entrada que coloca a Víctor Cervantes en la registradora, dejando la pizarra ocho carreras por cero de Delfines de la Paz.

 Llega la parte alta de la novena entrada y Delfines de la Paz coloca dos carreras en la pizarra, Maikel Serrano es quien llega al plato de anotación, seguido de Saúl Eliuth Favela, dejando el marcador al son de dos carreras por ocho de Freseros de San Quintín.

 

Liga Norte de México 2019