Freseros evita la barrida en San Luis Río Colorado

Freseros evita la barrida en San Luis Río Colorado

12 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (12 de mayo de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

 

En lo que era un duelo de inicialistas entre Porfirio López y de Gabriel Arias, que se mantuvieron en un juego cerrado por espacio de 5 entradas con ventaja para Freseros de 1 carrera a 0, se vino la debacle al relevo Algodonero, recibiendo la cantidad de 15 carreras, llenándose la victoria López y Arias se lleva la derrota.

Freseros le pone número a su casillero, al anotar Jesús Solórzano con un sencillo de Oscar Romero en la alta del 5to.

Freseros vuelve a atacar, ahora en la alta del sexto rollo, al anotar en jugada de error Luis Cossío y Marco López, a batazo de Aarón Sillas y con imparable de Jesús Solórzano, Sillas entra con la tercera carrera de la entrada.

Algodoneros hace su primera carrera, gracias a un engaño del lanzador Porfirio López, entrando Danry Vásquez, habiendo otro engaño del lanzador, ahora de Alan Nuño para que anotara Keury de la Cruz, en la baja del sexto capítulo.

Freseros ataca en la alta del fatídico, al anotar con imparable de Marco López, Anthony Tamayo y Edgar Salinas.

Con un elevado de sacrificio de Anthony Tamayo entra con la séptima carrera de Freseros en la alta del 8vo capitulo, entrando con la 8va carrera Oscar Romero con sencillo de Luis Cossío.

En la alta del noveno capítulo, Freseros realiza un rally de 7 carreras, en donde atacaron con 7 imparables y aprovecharon los errores a la defensiva de Algodoneros para dejar la pizarra final 15 carreras por 2.

Lo mejor por Freseros Jesús Solórzano de 5-4 con producida, Luis Cossío de 5-3 con 4 producidas, Oscar Romero de4-3 con 2 producidas, Osniel Madera de 6-2 con producida, Aaron Sillas de 6-2, Marco López con 2 producidas y Anthony Tamayo con una producida.

Por Algodoneros, Keury de la Cruz de 4-3.

 

Liga Norte de México 2019