Delfines se mantiene unidos y con mucho ánimo: Leo Rodríguez

Delfines se mantiene unidos y con mucho ánimo: Leo Rodríguez

5 abril, 2019 0 Por Liga Norte de México

05 de abril de 2019

 

A una semana de que se cante el “Play Ball “en lo que será el debut del Club de Béisbol Delfines de La Paz, en la Liga Norte de México (LNM), el ánimo y el deseo por entregarles grandes satisfacciones a la afición sudcaliforniana, no ha bajado, al contrario, los entrenamientos se sienten con mayor intensidad para llegar en las mejores condiciones el próximo 12 de abril ante la novena de Algodoneros de San Luis.

Sobre el tema el manager del Club, Leo Rodríguez detalló que se encuentran realizando trabajos de mucha intensidad, afinando los más mínimos detalles que se miraron en la pasada gira por la zona norte del estado. “En la gira sostuvimos 6 encuentros, ganamos 4 la verdad que es muy buen resultado ya que nos enfrentamos a equipos amateur con un nivel casi al parejo que un equipo profesional “.

“Mire un equipo muy fuerte, muy rápido, muy solido, un equipo con una ofensiva zurda muy importante ya que la mayoría son zurdos, aun estamos esperando la llegada de algunos extranjeros, falta hacer algunos ajustes para ya definir al equipo final para la próxima temporada “.

Delfines de La Paz, sostendrá este sábado a las 12 del medio día en el estadio de béisbol “Ricardo Yuen Ham “del legendario barrio del Esterito, un juego de entrenamiento ante un selectivo de esa liga y posteriormente saldrá a la zona sur del estado para enfrentar dos encuentros, uno en Cabo San Lucas y el segundo en San José del Cabo.

El club regresará a La Paz para afinar los últimos detalles y será ahí cuando el manager Leo Rodríguez informe a la directiva con que jugadores enfrentaran la próxima temporada y quienes será los refuerzos que se sumarán al equipo.

 

Entrenamientos de Delfines de La Paz