Delfines evitan la barrida de Marineros

Delfines evitan la barrida de Marineros

23 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

Caborca, Sonora, a 23 de junio de 2019
Por Prensa de Delfines de La Paz

En duelo que se extendió hasta la décima entrada y que se igualó con el palo de vuelta entera en la novena entrada de René Reyes para obligar a irse a extrainning, los Delfines de La Paz se quedaron con el triunfo ante los Marineros de Ensenada al son de 7-6, llevándose el juego de la honra en el Estadio Arturo C. Nahl.

 

Los visitantes inauguraron la pizarra en la segunda entrada, Luis Fonseca conectó imparable, Carlos Díaz conectó elevado y Mikell Granberry, con un hit mandó a la caja registradora Fonseca, para irse al frente en el primer pitido de los Marineros.

 

Delfines, se puso al tu por tu con los bicampeones y responden con una carrera, abriendo iniciando con el triplete de Pedro Arenas, para que posteriormente tomara el turno en el bateo el cubano Jorge Tartabull quien conectó un elevado de sacrificio para ponerle número a la casa, dejando la pizarra 1-1.

 

Marineros, no bajo la guardia y responden con una carrera en la parte alta del tercer rollo por conducto de Miguel Arturo Ojeda; Delfines se fue en blanco hasta la parte alta del cuarto episodio cuando los locales igualan de nuevo la pizarra por conducto de Pedro Arenas.

 

La tensión se ponía al rojo vivo en el coloso de la avenida 5 de mayo, cuando Marineros de Ensenada anotan dos carreras en parte alta del sexto episodio cuando Carlos Díaz conecta palo de vuelta entera empujando al home a Bryan Araiza, cayendo como balde agua fría entre la afición sudcaliforniana que se dio cita para apoyar a su equipo.

 

los Delfines respondieron con la misma moneda cuando Pedro Arenas manda al home a Saúl Eliut Favela quien previamente se había embasado con un imparable, igualando así la pizarra a 4 carreras por bando en duelo bastante movido que mantenía a la afición al filo de la butaca por la entrega de los protagonistas del encuentro.

 

En el séptimo y octavo rollo no hubo nada para nadie colgando los ceros en la pizarra para continuar empatados; para el noveno capítulo los Marineros de nueva cuenta toman la iniciativa y se van arriba con una carrera por conducto de Mikell Granberry quien entro por un error. Delfines tenía la última oportunidad, pero los encargados en turno Francisco M. Robles conectó un elevado de out, mientras que Jorge Manuel Urrea se comió un chocolate para dejar a un out de la victoria a los visitantes, pero el cubano Rene Reyes decidió irse a extra innings con un solitario home run para igualar la pizarra a 5 carreras.

 

Para la parte alta del décimo episodio, Marineros de Ensenada de nueva cuenta toman la ventaja con una carrera de Eduardo Thomas para dejar la última palabra en los locales quienes respondieron en la hora precisa y anotan las dos carreras de la ventaja por conducto de Saúl Eliuth Favela y Pedro Arenas, para dejar tendidos en el terreno de juego a los visitantes.

 

La victoria se la llevo Yosshel Hurtado, en tanto que el descalabro fue para Héctor Ayuso, destacando en el bateo por los ganadores Rene Reyes de 3-1, con una carrera empujada y un  cuadrangular, Saúl Eliuth Favela de 5-2 con una carrera empujada y Pedro Arenas de 4-3 y 3 carreras empujadas.

 

Delfines saldrán de Gira para enfrentar la doble serie, abriendo primero ante Freseros de San Quintín del 25 al 27 de junio y del 28 al 30 de junio a Rojos de Caborca.

 

YAVE ESTRADA | Liga Norte de México 2019