Delfines evita la limpia en San Luis

Delfines evita la limpia en San Luis

13 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (13 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

Delfines de la Paz se lleva el triunfo en el tercer juego de la serie, evitando la limpia de Algodoneros de San Luis, quedando la pizarra final de 5 carreras por 4, en donde la decisión queda en los lanzadores relevistas de Delfines, resultando el lanzador ganador Rafael Cova mientras que el descalabro recae en el inicialista Algodonero Salvador Villarreal.

Maikel Serrano con sencillo, se trae al pentágono a Jorge Urrea para la primera carrera de Delfines, en la alta del primer episodio.

Adrián Moreno de Algodoneros, se trae dos carreras al pentágono al conectar largo tubey por el Left-center para ponerse arriba 2 por 1.

Pedro Arenas se trae al empate con sencillo, anotando Francisco Robles en la alta del segundo rollo.

Delfines toma la delantera en la alta del 4to rollo, al anotar Francisco Robles con sencillo productor de Jorge Urrea y en jugada de error entran al pentágono Urrea y Rene reyes a batazo de Alexis Espinoza.

Víctor Sauceda con imparable se trae al pentágono a José Méndez en la baja del 5to capitulo.

Larry Barraza con largo tubey se trae a la registradora a José Barraza con la que acerca a Algodoneros a una carrera en el encuentro, esto en la baja del 6to capitulo, quedando así la pizarra final 5 por 4.

Francisco Robles se fue de 4-2 por delfines, Oscar Soto de 5-2, Jorge Urrea, Maikel Serrano y Pedro Arenas con una producida cada uno.

Por Algodoneros, Adrián Moreno de 4-2 con 2 producidas, Víctor Sauceda y Larry Barraza con una carrera producida cada uno.

 

Liga Norte de México 2019