Delfines de La Paz se quedó con el tercer juego de la serie ante Algodoneros

Delfines de La Paz se quedó con el tercer juego de la serie ante Algodoneros

15 abril, 2019 0 Por Liga Norte de México

14 de abril de 2019
Por Prensa de Delfines de La Paz

 

Delfines se saca la espina en el tercer juego de la serie y derrota en juego dramático a la escuadra de Algodoneros de San Luis, duelo donde finalmente respondió el bateo de los locales armonizando la buena entrada que registro la tarde de este domingo el estadio Arturo C. Nahl.

En las acciones del encuentro Algodoneros se hizo presente en la pizarra desde el inicio del encuentro, pero los Delfines no bajaron la guardia y rápidamente responden con dos carreras en la segunda y tercera entrada, repitiendo la dosis en la tercera con 2 carreras más para colocar los cartones 3-1, obligando a los visitantes a redoblar esfuerzo y responden con un rally de 5 carreras en la quinta entrada colocando los cartones 6 carreras por 3.

Para el sexto episodio Delfines responde con un rally de 4 carreras dándole la voltereta a la pizarra para perfilarse a la victoria, cerrando con una carrera más en la séptima entrada por conducto de Mario Vega poniendo los cartones finales 8 carreras por 6, llevándose la victoria el pitcher Carlos Adrián Soto, mientras que el descalabro se lo llevo Luis Martínez.

Al termino del encuentro, el manager de Delfines de La Paz, Leo Rodríguez, dijo que fue una serie complicada, con bastante ofensivas para ambos lados, “San Luis es un equipo difícil de vencer, pero nosotros nunca nos rendimos y siempre estuvimos peleando. Sabemos que los resultados no se nos dieron en los dos primeros juegos, pero afortunadamente cayo el primer encuentro de la temporada para nosotros “.

“Le debíamos esta satisfacción a la afición que desde el primer juego de la serie acudió al estadio a presenciar la victoria, pero lamentablemente diferentes circunstancias no nos dieron los resultados, pero se logro poco tarde, pero al fin es una gran victoria. Vamos a seguir haciendo ajustes en el equipo, dándole la oportunidad a todos porque solo juegan 9 y tengo que buscar la manera de darle juego a todos “.

Delfines saldrá de gira este lunes a cumplir con su compromiso en casa de Algodoneros de San Luis, los días 16,17 y 18 de abril y posteriormente se trasladarán a Ensenada, Baja California, para enfrentarse ante Marineros los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril.

Delfines, regresará al estadio Arturo C. Nahl donde recibirá en la primera serie al conjunto Rojos de Caborca el martes 23, miércoles 24 y jueves 25, cerrando con la serie ante Marineros de Ensenada, iniciando el viernes 26, sábado 27 y cerrando el domingo 27.