Christopher Escárrega se viste de héroe

Christopher Escárrega se viste de héroe

5 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (04 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

Habiendo 2 outs en la parte baja del noveno capítulo, con el juego empatado a 4 carreras, Christopher Escárrega con sencillo al izquierdo, se trae a la registradora a Jeremy Acey para que Algodoneros deje en el terreno a Marineros en lo que fue el primer juego de la serie que se está llevando a cabo en el Andrés Mena Montijo dentro de la segunda vuelta.

Luis Millán se lleva la victoria por Algodoneros mientras que la derrota recae en Eduardo Molina.

Algodoneros se pone al frente en la baja del segundo episodio, al anotar Jeremy Acey con un roletazo de Larry Barraza y en jugada de error de la segunda base anota Adrián Moreno.

Marineros responde hasta la alta del sexto rollo, al anotar Antonio Castañeda a batazo de imparable de Rigoberto terrazas, dándole la vuelta a la pizarra al conectar Bryan Araiza con imparable entrando al pentágono Pedro Ordaz y Rigoberto Terrazas.

En la baja del fatídico, Algodoneros empata el encuentro gracias a un sencillo de Jeremy Acey para que anotar Alonso Gaitán la del empate a 3 y en jugada de doble play, anota la cuarta para Algodoneros José Orrantia, llegando el juego hasta la baja de la novena.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Jeremy Acey de 3-3 con producida, Adrián Moreno de 5-2 y Christopher Escárrega con el imparable ganador.

Por marineros, Carlos Díaz con cuadrangular, Bryan Araiza con 2 producidas y Rigoberto Terrazas con una producida.

 

Liga Norte de México 2019