Bicampeones con triunfo inaugural de LNM 2019

Bicampeones con triunfo inaugural de LNM 2019

12 abril, 2019 0 Por Liga Norte de México

Ensenada, B.C., a 11 de abril de 2019
Por Paco Flores / Marineros de Ensenada.

 

Los Bicampeones de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada vencieron en entradas extras a los Rojos de Caborca en el juego inaugural que se llevó a cabo en el Deportivo Antonio Palacios.

 

El encuentro que se definió en once capítulos, con un ajustado marcador de 3 carreras por 2, tuvo como héroe a Antonio Castañeda al conectar el imparable productor de la carrera del triunfo en los ganchos de Rigoberto Terrazas.

 

El alto timonel de la embarcación, el ex grandes ligas Gerónimo Gil, envió al montículo a Gabriel García con cinco entradas de labor, dos carreras, cinco imparables y seis ponches, después utilizo los brazos de José Valdez, Ryan Flores, Juan Pablo González, Esteban Rodríguez y Luis Ramírez, que a la postre fue quien se apunta la victoria.

 

La derrota va a los números de Néstor Anguamea, sexto lanzador de los siete utilizados por el alto mando de los escarlatas.

 

Fueron los visitantes quienes bautizaron la pizarra con par de anotaciones en la misma primera entrada, al sonar sencillo productor de dos carreras de José Julio Ruiz. Ensenada responde con una carrera tras elevado de Raymundo Torres, en la parte baja del primer tramo.

 

Los del barco igualan la pizarra con imparable productor de Antonio Castañeda en la séptima entrada, llegando a tierra prometida el emergente Christian Villegas.

 

La ofensiva de Marineros fue por parte de Antonio Castañeda de 6-4 con dos remolcadas. Por los derrotados se presentan Jorge Luis Sesma de 5-4, Adán Velázquez de 4-2.