Aventaja Rojos a Marineros en semifinales

Aventaja Rojos a Marineros en semifinales

17 julio, 2019 0 Por Liga Norte de México

Caborca, Sonora, a 16 de julio de 2019
Por Paco Flores / Marineros de Ensenada

Rojos de Caborca (2-1) vencieron a Marineros de Ensenada (1-2) en el tercer juego de la serie semifinal de la Liga Norte de México 2019, por pizarra de 10 carreras por 4, serie que ahora se lleva está llevando a cabo en el Deportivo Antonio Palacios y la cuál se juega bajo el formato al mejor ganador de siete encuentros.

 

Pedro Fernández y Alejandro Flores guiaron a los escarlatas a la victoria, donde Fernández trabajo seis entradas y un tercio y Flores se voló la barda en dos ocasiones y remolco cuatro anotaciones.

 

Rojos anotaron una en la segunda entrada con rodado de Eulises Álvarez, tres en la tercera con cuadrangular solitario de Jorge Luis Sesma y otro del mismo calibre de Alejandro Flores, encontrando en base a Adán Velázquez.

 

En el cuarto rollo suman una más con batazo solitario de cuatro esquinas de Rainier Aguilar. En el quinto capítulo anotan cuatro, dos con vuelacercas de Alejandro Flores y con dobles consecutivos de José Ramón Mora y José Ángel Chávez. La décima rayita de Caborca se presenta en el octavo tramo con roletazo de Jorge Luis Sesma.

 

Los del barco pisan el pentágono en dos ocasiones en la segunda entrada con roletazo de Bryan Araiza y en pecado del campo corto visitantes. Rigoberto Terrazas remolca la tercera carrera de Ensenada con rodado, mientras que la cuarta anotación llega en la séptima entrada con imparable de Terrazas.

 

Los maderos más efectivos por Caborca fueron Alejandro Flores de 4-3 con par de bambinazos y cuatro empujadas, Jorge Luis Sesma de 5-1 con vuelacercas y dos remolcadas, Rainier Aguilar con cuadrangular, así como José Ángel Chávez de 1-1 y José Ramón Mora de 2-1. Por Marineros Edgard Muñoz de 3-2, Luis Fonseca de 4-2, Jesús Solórzano de 5-2 y Rigoberto Terrazas de 5-1 con dos producciones.