Apuradamente Marineros se queda con la serie

Apuradamente Marineros se queda con la serie

17 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

Ensenada, Baja California, a 16 de mayo de 2019
Por Paco Flores / Prensa de Marineros de Ensenada.

          Marineros de Ensenada vencieron apuradamente a los Algodoneros de San Luis 4 carreras por 3, en el tercer compromiso y quedarse con la serie número diez de la presente campaña de la Liga Norte de México 2019. En el Deportivo Antonio Palacios, Marlon Arias lucio enormidades por espacio de siete entradas completas; donde aisló dos imparables, una base y ponchó a nueve enemigos. La derrota fue para Jesús Muñoz.

Esteban Rodríguez dependió de una gran atrapada en el jardín central de Yordanis Linares para quedarse con la victoria, después de que, Christopher Escarrrega conectara vuelacercas de tres carreras en la apertura de la novena entrada para acercarse al marcador, ante la serpentina de Rubén Navarro.

Luis Diego Rodríguez dio la voz de ataque con solitario cuadrangular en la parte baja de la primera entrada. Mikell Grandberry anota la segunda rayita de Marineros con elevado de Javier Sánchez y Miguel Ojeda con fly al jardín izquierdo empuja la tercera anotación.

En la entrada de la suerte, Miguel Ojeda abre la tanda con triple y anota con indiscutible de Luis Diego Rodríguez.

Marineros contó con el aporte ofensivo de Luis Diego Rodríguez al sonar de 4-2 con cuadrangular y dos empujadas, Miguel Ojeda de 4-1 con una remolcada, también Bryan Araiza y Yordanis Linares de 3-1. Por Algodoneros Alonso Gaitán de 4-2 y Christopher Escarrega de 3-1 con bambinazo de tres carreras.