Algodoneros triunfa sobre Marineros

Algodoneros triunfa sobre Marineros

27 junio, 2019 0 Por Liga Norte de MĂ©xico

San Luis Río Colorado, Sonora. (26 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

 

Algodoneros de San Luis se llevan una victoria de 18 carreras por 10 sobre Marineros de Ensenada, en el segundo cotejo de la serie, misma que se está llevando a cabo en la ciudad de San Luis, resultando el lanzador ganador Luis Martínez mientras que la derrota recae en Roberto Hernández.

Rápidamente en el inicio del encuentro, Marineros anota la de la quiniela en los picos de Antonio Castañeda, quien se embaza en jugada de error, entrando gracias a un imparable de Carlos Díaz.

Algodoneros empata el encuentro, al anotar Alonso Gaitán quien aprovecho un robo de base para entrar al pentágono con la del empate en la baja del primer episodio.

Algodoneros fabrica un rally de 5 carreras en la baja del segundo capítulo siendo la primera con imparable dentro del cuadro de Larry Barraza hace que José Barraza anote la segunda para Algodoneros en la baja del segundo rollo, con un pitcheo descontrolado de Roberto Hernández anota Cristopher Escárrega la 3ra para Algodoneros, Danry Vásquez con sencillo se trae a la registradora a Larry Barraza y a Bryan Sosa y en jugada de error anota Víctor Sauceda.

En la baja del 3ero. Algodoneros anota la 7ma. carrera, siendo esta anotada por Cristopher Escárrega por pasaporte con las bases llenas a Víctor Sauceda y en jugada dentro del cuadro anota Bryan Sosa con roletazo de Danry Vásquez para dejar la pizarra 8 por 1.

Cristian Villegas con sencillo se trae A 2 al pentágono, siendo estos José Figueroa y Alejandro Ortiz.

En la alta del 5to. rollo, anota Eduardo Thomas la 4ta de Marineros en un error del primera base Algodonero.

Con doblete de Adrián Moreno, anota por Algodoneros Jermy Acey en la baja del 6to. capítulo, llegando Cristopher Escarrega con elevado de sacrificio para que José Barraza anote la décima carrera.

En la baja del 7mo. Jermy Acey conecta largo cuadrangular con los senderos congestionados a los lanzamientos de Edgar Sánchez.

Jermy Acey produce la carrera 15 de Algodoneros con sencillo para que Efraín Morales anote en la baja del 8vo capitulo, llegando José Barraza con doblete para que José Félix y Jermy Acey anoten, otra carrera más producida por Cristopher Escárrega anotando José Barraza la carrera número 18.

En la alta del noveno, anota con pasaporte con las bases llena a Carlos Díaz para que Antonio Castañeda, llegando José Figueroa con triple con las bases anotando Eduardo Thomas, Carlos Munguía y Díaz, entrando 2 carreras más con largo sencillo de Miguel Ojeda para que quedara la pizarra final 18 a 10.

Lo mejor de Algodoneros, Jermy Acey de 4-2 con grand slam y 5 producidas, Cristopher Escárrega de 3-2 con 2 producidas, José Barraza de 3-2 y 2 producidas, Danry Vásquez con 3 producidas, Víctor Sauceda, Adrián Moreno y Larry Barraza con una producida cada uno.

Por Marineros, José Figueroa de 5-2 con 3 producidas, Miguel Ojeda de 5-2 con 2 producidas, Alejandro Ortiz de 5-2, Carlos Díaz y Cristian Villegas con 2 producidas cada uno.

 

Liga Norte de MĂ©xico 2019