Algodoneros se lleva el segundo de la serie

Algodoneros se lleva el segundo de la serie

19 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (19 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

 

Con una excelente labor monticular de República Dominicana Gabriel Arias, quien se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de 7 entradas completas recibiendo solamente 3 imparables para 1 carrera sucia, con un pasaporte y ponchando a 10 Rojos, suficientes números para llevar a la victoria a su equipo Algodoneros 4 carreras por 3, sufriendo el descalabro Jonás Garibay con salvamento para Hassan Pena.

Con un largo doblete, Danry Vásquez produce la primera carrera para Algodoneros del encuentro, entrando al pentágono Alonso Gaitán en la baja del mismo primer episodio.

Otra vez Danry Vásquez produce, ahora con un elevado de sacrificio al jardín central para que Alonso Gaitán entrara con la segunda para Algodoneros, en la baja del tercer capítulo.

Rojos le pone número a su casillero en la alta del quinto episodio, al anotar en jugada de error Juan Kirk a batazo de Yadil Mujica.

En la baja del fatídico, José Barraza con sencillo produce a Víctor Sauceda y a Danry Vásquez, moviendo la pizarra 4 por 1.

Rojos fabrica su tercera carrera siendo esta anotada por Adán Velásquez en jugada de doble-play en la parte alta del noveno capítulo.

Lo mejor al bat por Algodoneros Danry Vásquez que se fue de 2-2 con 2 carreras producidas, Víctor Sauceda de 4-2 y José Barraza con 2 carreras producidas.

Por Rojos, Juan Kirk de 4-2 y Brayan García con carrera producida.

 

Gabriel Arias | Liga Norte de México 2019