Algodoneros gana la serie ante los Rojos en San Luis

Algodoneros gana la serie ante los Rojos en San Luis

20 junio, 2019 1 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (20 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

 

Con un tempranero ataque de los cañones de Algodoneros de 4 carreras en la misma baja del primer capítulo, sobresaliendo el cuadrangular de Adrián Moreno de 2 carreras y contando con la buena labor del inicialista de Algodoneros Gonzalo Ochoa, que en 5 entradas lanzadas mantuvo a los bats de Rojos de Caborca, para llevarse la victoria, mientras Néstor Anguamea carga con el descalabro.

En el inicio del encuentro, Rojos toma la delantera al llegar al pentágono Yadil Mujica en mal tiro del receptor.

En la baja del mismo primer capítulo, José Barraza con largo tubey por el jardín central, se trae al pentágono a Alonso Gaitán y a Jermy Acey y ya con 2 outs, Adrián Moreno le conecta tremendo cuadrangular a Néstor Anguamea con Barraza en los senderos, poniendo adelante a Algodoneros

Jorge Sesma, con un elevado de sacrificio produce a José Mora de Rojos para la segunda carrera de Rojos.

Con imparable de Rafael Rodríguez, bueno para que José Barraza entre con la quinta de Algodoneros y con otro sencillo, ahora de Brayan Sosa entrando Adrián Moreno.

En nla baja del 4to rollo, José Orrantia en robo a la tercera, el receptor hace un mal tiro para que anotara la 7ma. para Algodoneros.

Adán Velásquez de Rojos, le conecta cuadrangular solitario a Luis Félix en la parte alta del octavo episodio para poner la pizarra 7 por 3.

Rojos no quiere morir, en la novena alta Enrique Pérez anota la que fue la última carrera de Rojos con un passball.

Lo mejor por Algodoneros, José Barraza de 4-2 con 2 producidas, Rafael Rodríguez de 3-2 con una producida, Brayan Sosa de 4-2 y Adrián Moreno con cuadrangular y 2 carreras producidas.

Por Rojos, José Mora de 3-2, Yadil Mujica de 4-2 y Adán Velásquez con cuadrangular y una producida.

 

ADRIAN MORENO | Liga Norte de México 2019

Liga Norte de México 2019