Algodoneros gana a Marineros en el primero de la serie

Algodoneros gana a Marineros en el primero de la serie

26 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (25 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

Con una labor combinada del inicialista Algodonero Gonzalo Ochoa con sus Relevos, quienes maniataron a Marineros de Ensenada para que quedara la pizarra final 8 carreras por 3, en lo que fue el primer juego de la ante-penúltima serie del rol regular en San Luis.

Gonzalo Ochoa se lleva la victoria mientras que el inicialista Darío Álvarez se lleva el descalabro.

Rápidamente Algodoneros toma la delantera al fabricar sus dos primeras carreras, gracias a un sencillo de Jermy Acey con Alonso Gaitán y Víctor Sauceda en lo senderos y con imparable dentro del cuadro de Rafael Rodríguez, anota la 3er. carrera Jermy Acey, esto en la baja del primer capítulo.

Con un wild pitch de Darío Álvarez de Marineros, anota desde tercera base Bryan Sosa y desde la segunda base también anota Alonso Gaitán para poner la pizarra 5 por 0 en el cierre del segundo capítulo.

Carlos Díaz de Marineros, conecta cuadrangular solitario sobre el jardín derecho a los lanzamientos de Gonzalo Ochoa, llegando Miguel Ojeda con sencillo produciendo a José Figueroa con la 2da. carrera de Marineros, esto en la alta del 5to. capitulo.

Con un lanzamiento descontrolado de Alexis Vera de Algodoneros anota Bryan Araiza en la alta del sexto capítulo.

Fue hasta el octavo rollo parte baja en donde Algodoneros ataca, al anotar Efraín Morales con sencillo de Larry Barraza. Anotando también José Barraza con sencillo de Rafael Rodríguez y Larry Barraza con la 8va carrera con sencillo de Bryan Sosa, quedando así la pizarra final 8 por 3.

Lo mejor por Algodoneros, Rafael Rodríguez se fue de 3-2 con 2 carreras producidas, José Barraza de 3-2, Jermy Acey con 2 producidas y Larry Barraza con una producida.

Por Marineros, Carlos Díaz con cuadrangular y una producida y Miguel Ojeda con una producida.

 

GONZALO OCHOA Liga Norte de México 2019