Algodoneros deja tendidos a Delfines

Algodoneros deja tendidos a Delfines

12 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (12 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

 

Alonso Gaitán se convirtió en el héroe para Algodoneros, gracias a su producción en la baja del noveno capítulo para dejar tendidos a Delfines y llevarse su equipo a la victoria 7 carreras por 6, en lo que fue el 2do. juego de la serie misma que ya fue asegurada por los locales.

El Cubano Hassan Pena se lleva la victoria mientras que Jair Pérez carga con la derrota.

Algodoneros ataca en la alta del primer episodio al fabricar 3 carreras en la baja del mismo primer capítulo, anotando Víctor Sauceda con un roletazo al cuadro de Jeremy Acey, otra más con un doblete de José Barraza para que anotara Danry Vásquez, la tercera de la entrada gracias a un tubey de Adrián Moreno entrando al pentágono Barraza.

Delfines anota su primera carrera gracias a un pasaporte con las bases llenas a Maikel Serrano, entrando Francisco Robles en la alta del 3er capitulo, anotando también Pedro Arenas con un roletazo de Alexis Espinoza.

Delfines empata el encuentro a 3 gracias a un tubey de Pedro Arenas a los lanzamientos de Edgar Rodríguez para que entrara desde la primera base Francisco Robles, esto en la alta del 4to. capitulo.

Delfines toma la delantera en la alta del 8vo capitulo al anotar Víctor Navarro gracias a un doblete de Francisco Robles.

José Barraza produce la carrera del empate en la baja del 8va, al entrar al pentágono Alonso Gaitán y ya con 2 outs, Larry Barraza le conecta sencillo al jardín central anotando José Méndez y José Barraza.

Rene Reyes le conecta largo cuadrangular a Hassan Pena con Jorge Urrea en los senderos para empatar el juego en la alta del 9no capitulo para que llegara Alonso Gaitán con elevado de sacrificio para que entrara con la del gane José Orrantia.

Lo mejor a la ofensiva por Algodoneros, Adrián Moreno de 3-2 con 1 producida, José Barraza de 4-2 con 2 producciones, Larry Barraza se fue con 2 producidas, Alonso Gaitán, Jeremy Acey con una producida y Alonso Gaitán produciendo la carrera ganadora.

Por Delfines, Rene Reyes de 4-2 con cuadrangular y una producida, Víctor Navarro de 5-2, Maikel Serrano, Alexis Espinoza, Francisco Robles y Pedro Arenas con una producida cada uno.

 

HECTOR VENADO GARCIA Liga Norte de México 2019