Algodoneros barre a Marineros en San Luis

Algodoneros barre a Marineros en San Luis

28 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (27 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

 

José Carlos Orrantia se convierte en el héroe del juego para Algodoneros al conectar un imparable dentro del cuadro para que Víctor Sauceda anotaran la carrera de la diferencia en la parte baja del noveno episodio ya con un out en la pizarra, esto a los lanzamientos de Wilking Rodríguez para terminar el juego con la pizarra final de 10 carreras por 9, resultando Hassan Pena el lanzador ganador por Algodoneros mientras que Wilking Rodríguez carga con el descalabro para Marineros.

José Orrantia con doblete se trae al pentágono a Alonso Gaitán con la primera carrera de Algodoneros y con sencillo de Jermy Acey anota Orrantia la segunda en la baja del primer capítulo.

José Figueroa, con triple se trae al pentágono a Carlos Díaz con la primera de marineros y con sencillo de Alejandro Ortiz empata el encuentro a dos al anotar José Figueroa.

Carlos Orrantia, con su segundo doblete del juego, se trae al pentágono a José Félix en la baja del segundo rollo.

En la apertura del 4to, Marineros fabrica un rally de 4 carreras, llegando José Figueroa con su segundo imparable para traerse al pentágono a Luis Fonseca, Cristian Villegas con imparable produce a Carlos Díaz, llegando Rogelio Cobos con triplete impulsando a José Figueroa y a Cristian Villegas.

Jermy Acey, con sencillo se trae a la registradora a Alonso Gaitán en la baja del 4to, y con sencillo de Adrián Morenos anotan Danry Vásquez y Jermy Acey.

En la alta del 5to, José Figueroa con su segundo doble de la noche se trae al pentágono Luis Fonseca y con lanzamiento descontrolado entra con la 8va. carrera José Figueroa.

Alonso Gaitán se embaza con doblete y anota 7ma carrera de Algodoneros con un lanzamiento descontrolado.

Danry Vásquez con cuadrangular con Alonso Gaitán en bases le da la vuelta a la pizarra en la baja del 7mo a los lanzamientos de Wilking Rodríguez.

Cristian Villegas se trae al pentágono con la del empate a Antonio Castañeda en la alta del 8vo. Capitulo.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Danry Vásquez de 5-3 con cuadrangular y 2 carreras producidas, Alonso Gaitán de 3-3, José Orrantia de 6-3 con 3 producidas, Jermy Acey de 4-2 con 2 producidas, José Barraza de 4-2 y Adrián Moreno con 2 carreras producidas.

Por Marineros, José Figueroa de 3-3 con 3 producidas, Cristian Villegas de 4-2 con 2 producidas, Luis Fonseca de 4-2 y Rogelio Cobos con 2 producidas.

 

HASSAN PENA | Liga Norte de México 2019