Algodoneros amarra la serie contra Marineros

Algodoneros amarra la serie contra Marineros

5 junio, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (05 de junio de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

Con una excelente salida del Dominicano Gabriel Arias, guiando a su equipo Algodoneros a una victoria de 10 carreras por 3 sobre Marineros de Ensenada para así amarrar la serie.

La labor monticular de Arias fue de 7 entradas lanzadas con 5 imparables recibidos, una carrera limpia, con 4 pasaportes y ponchando a 10 Marineros, mientras que la derrota recae en Jesús Parra.

Con un largo doblete sobre la raya del izquierdo a batazo de Miguel Ojeda, anota desde la primera con la primera carrera para Marineros Javier Sánchez, en la alta del segundo capítulo.

Algodoneros arma un ataque de 4 carreras en la baja del 2do capítulo, llegando Víctor Sauceda con imparable sobre el central para traerse a la registradora a Adrián Moreno y la del empate en jugada de error del receptor anotando Christopher Escárrega y con sencillo de Alonso Gaitán entra con la tercera carrera Víctor Sauceda, llegando con la cuarta carrera de la entrada para Algodoneros Alonso Gaitán con sencillo de José Orrantia.

Larry Barraza con sencillo, se trae al pentágono a Cristopher Escárrega con la 5ta carrera para Algodoneros, en la baja del tercer rollo.

Marineros fabrica su 2da carrera en una jugada de doble play para que entrara al pentágono José Figueroa, en la alta del cuarto capítulo.

Algodoneros vuelve a anotar, ahora en la baja del 4to, gracias a un imparable de José Barraza para que Alonso Gaitán anotara la sexta carrera Algodonera.

Larry Barraza con largo doblete se trae la séptima carrera para algodoneros entrando Adrián Moreno en la baja del 5to. rollo.

Víctor Sauceda le conecta largo cuadrangular solitario sobre el jardín izquierdo a los lanzamientos de Emilio Navarro en la baja del 6to.

Larry Barraza con sencillo se trae dos más al pentágono siendo estos Jeremy Acey y Adrián Moreno poniendo la pizarra 10-2.

Marineros con el bat de José Figueroa se trae al pentágono con imparable a Rigoberto Terrazas con la tercera carrera, quedando así la pizarra final de 10 por 3.

Lo mejor de Algodoneros, Alonso Gaitán de 5-4 con una producida, Larry Barraza de 3-3 con 4 producciones, Víctor Sauceda de 4-2 con cuadrangular y 2 carreras producidas, José Orrantia de 4-2 con producida, Adrián Moreno de 3-2 y José Barraza con una producida.

Por Marineros, Javier Sánchez de 3-2, José Figueroa, Rogelio Cobos y Miguel Ojeda con una producida cada uno.

 

GABRIEL ARIAS Liga Norte de México 2019