Liga Norte de Mexico

Diablos de Hermosillo

diablos hermosillo logo (2)

Los Diablos de Hermosillo es un equipo de béisbol que compite en la Liga Norte de México y que participó en la Liga Norte de Sonora. Tiene como sede la ciudad de HermosilloSonoraMéxico.

El equipo es sucursal de los Diablos Rojos del México y de los Naranjeros de Hermosillo. En un esfuerzo por unirse en un exitoso proyecto, las directivas de los equipos con más campeonatos en la historia del béisbol mexicano Diablos Rojos del México de LMB y Naranjeros de Hermosillo de LMP, ambos con 16 títulos, decidieron crear una nueva franquicia dentro del béisbol de la LNM, para poder foguear a peloteros de ambas regiones del país.

Objetivos

El equipo tratará de ser uno de los protagonistas, y emular lo hecho por las dos franquicias creadoras, es decir, tratar de llegar a ser en algún momento de la historia el más ganador de éste circuito.

Actualidad

En su temporada de debut accedieron como campeones de LNS a la primera edición de la Serie Campeón de Campeones en contra de los Algodoneros de San Luis campeones de la LNM.

Diablos logró el campeonato de la Serie con 4 victorias contra 2 derrotas. Con éste título “el infierno sonorense” logró convertirse en el primer campeón en la historia de la Serie Campeón de Campeones.

Enlaces a su sitio Web y redes sociales:

http://diablosdehermosillo.com/

http://facebook.com/diablosdehillo

http://twitter.com/Diablosdehillo

http://www.naranjeros.com.mx/