Liga Norte de Mexico

Algodoneros de San Luis

logoalgodonerosPNG

Los Algodoneros de San Luis es el equipo de béisbol profesional con sede en  San Luis Río Colorado, Sonora, México, que compite en la Liga Norte de México y anteriormente participó en la Liga Norte de Sonora, con sede en el remodelado Estadio “Andrés Mena Montijo” antes llamado Estadio Revolucion.

Los Algodoneros de San Luis es un equipo sucursal de los equipos Pericos de Puebla y Acereros del Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Sus seis títulos hasta el momento fueron en las campañas de 1988, 2000, 2002, 2003 en la Liga Norte de Sonora y recientemente en 2013 posterior bicampeonato de la Liga Norte de México en 2014.

Objetivos

El Ingeniero Francisco Ochoa Montaño tomó las riendas del equipo radicado en San Luis Río Colorado a partir de la Temporada 2011, año en que la liga sufrió la ruptura y separación entre las ligas LNS y LNM.

El empresario Francisco Ochoa tuvo como objetivo hacer de los Algodoneros un equipo ejemplar y competitivo en la liga, atraer a las familias al estadio, incentivar el béisbol infantil y juvenil, y beneficiar a la comunidad, ademas de mejorar las condiciones del estadio “Andres Mena Montijo” mediante el apoyo de empresas de la localidad y el gobierno municipal.

Actualidad

Es el equipo mas competitivo de la Liga Norte de México al llegar a 4 de las ultimas 5 finales. Ha ganado 2.

Los juegos de San Luis son transmitidos vía Internet a través de vídeo y radio en nuestra página web con diferentes enlaces para los partidos en casa y de gira.

Enlaces a su sitio Web y redes sociales:

http://algodonerosdesanluis.com.mx/

http://facebook.com/algodonerosdesanluis

http://twitter.com/Algodoneros_SL

http://youtube.com/algodonerosdesanluis

http://instagram.com/algodonerosdesanluis